Empresa de Mudanzas Córdoba

A veces es difícil elegir empresas mudanzas en Córdoba ya que hay mucha competencia en el mercado. Pero elegir una empresa poco profesional para encargarle algo tan delicado como una mudanza es un error que se puede pagar muy caro ya que hay muchísimo por perder si algo llega a salir mal. Mudanzas Córdoba es una empresa que ha estado brindando servicios de mudanzas en Córdoba de calidad por más de una década, por eso es la empresa de mudanzas Córdoba Argentina con mejor reputación en el mercado. Llevamos años brindando a nuestros clientes, ya sean empresas o particulares servicios de mudanzas con los más altos estándares de calidad.

Destino

La mayoría de las empresas de mudanzas Córdoba Capital sólo ofrecen servicios básicos locales. Nuestra empresa se caracteriza por brindar los más amplios servicios cubriendo una variedad de lugares, no sólo locales, sino también nacionales e internacionales. Cualquiera sea su tipo de mudanzas puede confiar en nuestra empresa de mudanzas Córdoba.

Servicios extras

Como ya lo habíamos mencionado, nuestra empresa posee la más amplia variedad de servicios para que nuestros clientes se sientan seguros al atravesar por este nuevo cambio en sus vidas. Por eso, estamos pendientes de todos los detalles, ofreciendo distintos tipos de servicios extras como:

  • Mudanzas larga distancia Córdoba: Llegue a cualquier punto del país con nosotros
  • Mudanzas internacionales Córdoba: Somos expertos en planificaciones internacionales
  • Servicio de urgencia: ¿Se muda repentinamente? ¡Puede contar con nosotros!
  • Servicio de peones: Peones profesional con experiencia en acarreo y traslados de altura
  • Servicio de embalaje: Tenemos todo lo que necesita para comenzar su mudanza con el pie derecho
  • Servicio GPS: Puede optar por este servicio para controlar su mudanza en todo momento

mudanzas-internacionales-cordoba2

Precios

No podemos proponer un precio base o promocional ya que tenemos en cuenta muchos factores para detallar un presupuesto, entre dichos factores se encuentran:

  • Tamaño del flete a contratar
  • Distancia en kilómetros
  • Servicios extras
  • Tipo de contratante (empresa o particular)

Ninguna mudanza es igual y el precio variará dependiendo de lo que necesita. Por tal motivo, el primer paso para contratar nuestro servicio es solicitar un presupuesto. Nosotros o asesoraremos sobre los diferentes servicios para su mayor comodidad y tranquilidad, como así también, sobre los diferentes medios de pago con los que puede contar.

Si busca fletes y mudanzas Córdoba, no lo dudes más y solicite un presupuesto ahora. Tenemos una moderna flota y nuestros fletes tienen diversos variados para que no tenga que pagar ni un solo peso de más. Nuestra empresa está en todos los detalles,

 

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply: